Pantalla

Jennifer Galvarini seguirá en la TV: CHV ya tiene listo el estelar donde participará Pincoya

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
Jennifer Galvarini seguirá en la TV: CHV ya tiene listo el estelar donde participará Pincoya Pincoya seguirá en la TV | Captura de pantalla CHV
Luego de ser una de las finalistas del reality Gran Hermano Chile, esta jornada se confirmó que la chilota Jennifer Galvarini, conocida como ‘Pincoya’, seguirá ligada a la televisión.

Fue la misma Jennifer Galvarini, conocida como ‘Pincoya’ quien salió al paso de los rumores y confirmó que seguirá siendo rostro de los estelares de CHV, pues participará en uno muy próximamente tras ser finalista de Gran Hermano Chile.

Así se lo reveló al portal Página 7, a quien aseguró que “estoy en proyectos con televisión, pero no puedo adelantar nada, porque es una sorpresa”.

“En los medios se han especulado muchas cosas, que voy a participar en un proyecto o en otro, pero por ahora no puedo decirlo”, añadió.

Sin dar luces de dónde aparecerá, Pincoya cerró diciendo que “ahora, por agenda, también puedo ir a pasar Navidad y el Año Nuevo (A Chiloé), pero voy, y después me regreso a Santiago altiro”.

De acuerdo al portal, Jennifer Galvarini estaría confirmada para el programa Top Chef VIP.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.