Pantalla

Nació el amor en Tierra Brava: Así fue el primer beso de Nico Solabarrieta y ‘Guarén’

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
Nació el amor en Tierra Brava: Así fue el primer beso de Nico Solabarrieta y ‘Guarén’ El beso de Guarén y Solabarrieta en Tierra Brava | Captura de pantalla Canal 13
Valentina Torres, alias ‘Guarén’ y el exfutbolista Nicolás Solabarrieta, se dieron el primer beso en la boca en un incipiente romance entre ambos al interior del reality Tierra Brava.

Una lúdica actividad en Tierra Brava sirvió para que la naciente pareja de Valentina Torres, conocida como ‘Guarén’, se diera el primer beso con Nicolás Solabarrieta.

Desde que el exfutbolista e hijo de Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta ingresó a la casa encierro de Perú, que entre ambos hubo químicas e indirectas que llegaron hasta el encuentro de anoche.

Canal 13 mostró como en la actividad comandada por Matías Vega, Guarén y Nico se fundieron en un apasionado beso que causó los gritos y la locura de los testigos.

Crece la tensión entre Chama y Luis

Consultado nuevamente sobre qué hará si Daniela Aránguiz entra al reality, Luis le aseguró a Chama que no la va a dejar de lado. “Si me viene a pelear, le voy a pelear. Me dolería perder la amistad, no quiero terminar mal”, dijo el argentino.

Si tú me dejas de lado, te voy a dejar de lado también. Yo no soy una h… delante de nadie. Te estás enredando con una mujer que tiene hijos, divorciada. Yo no le voy a decir nada, pero si esa h… se mete conmigo, la mato”, le contestó la venezolana.

Posteriormente, en una actividad centrada en elaborar vino, a Luis y Chama se les pidió que pisaran uvas en pareja y se besaran, pero la venezolana rehusó besar al argentino. “No se lo merece”, declaró, y añadió que “doy besos sin cámara”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.