Pantalla

VIDEO| ¿Qué trama Fabrizio Copano? Comediante volvió a aparecer «de improviso» en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRnPG4","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}
Durante dos días seguidos, Fabrizio Copano ha aparecido de improviso en distintos programas de Mega. Si primero hizo muecas y bromas a Rodrigo Sepúlveda tras sus espaldas, ahora fue visto al comienzo del reporte del Tiempo, generando muchas conjeturas y teorías en redes.

El comediante nacional Fabrizio Copano ha causado una ola de conjeturas en redes sociales, luego de sus sorpresivas apariciones, aparentando ser erróneas, en las pantallas de Mega.

Este miércoles causó muchas carcajadas sus bromas y muecas a Rodrigo Sepúlveda, al salir en la zona de prensa del canal de TV mientras el periodista hablaba en cámara en vivo por el noticiario.

Ahora, este jueves, el triunfador en el Festival de Viña del Mar salió, también dando la impresión de ser un error, al comienzo del reporte de El Tiempo.

Si bien no se sabe absolutamente nada por qué Fabrizio Copano aparece en pantallas de Mega, muchos especulan que sería la lúdica y entretenida forma en que se podría anunciar el arribo del humorista a la estación de Vicuña Mackenna.

Sea así o no, sus apariciones lo transformaron en tendencia de redes sociales y no son pocos los que están atentos a la nueva jugarreta que podría hacer en la programación del canal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.