Pantalla

Ofensivo lamento de Sebastián Eyzaguirre tras fracaso: “Jódanse los que piden ayuda”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.12.2023
Ofensivo lamento de Sebastián Eyzaguirre tras fracaso: “Jódanse los que piden ayuda” Sebastián Eyzaguirre se llenó de críticas y burlas | Captura de video
El exnotero de TV y controvertida figura de la ultraderecha nacional, Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, se llenó de críticas en redes sociales al lanzar insultantes lamentos tras el fracaso en el Plebiscito. “Váyanse a la c… y defiéndanse solos ahora”, disparó.

Muchas críticas (y también burlas) está recibiendo el exnotero de TV, Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, tras el rotundo fracaso de la opción “A Favor” en el Plebiscito constitucional.

Pese a que la figura de ultraderecha repitió constantemente en campaña que su misión era ayudar a Chile, una vez que su preferencia perdió de forma democrática, comenzó a insultar a quienes alguna vez buscó ayudar.

Con un escrito lleno de impresiones, el exnotero de CQC comenzó diciendo en su Instagram que “le dedico este video a todos los imbéciles que permitieron volver a empoderar a estas hienas”, compartiendo un video el senador comunista Daniel Núñez.

Tras esto, comenzó a repartir insultos a los ciudadanos que acudieron a cumplir con su deber cívico este domingo.

Ahora jódanse ustedes por hue… A los del norte que lloraban penurias por los migrantes ilegales y a los del sur que pedían a gritos defensas para las víctimas del terrorismo… ¡¡¡JÓDANSE!!!”, añadió.

Además, pese a que desde la derecha se criticó duramente a la izquierda por ningunear al votante tras la victoria del ‘Rechazo’, Sebastián Eyzaguirre fue más allá en sus insultos.

“Sus votaciones de hoy hablan clarito de ustedes. Ahora bánquesela. Nosotros fuimos al frente, dimos la cara y nos jugamos por ustedes 4 años exponiéndonos a todo. Ustedes la pagaron así, váyanse bien a la con… y defiéndanse solos ahora”, cerró la exfigura famosa de la TV chilena.

Como era de esperarse, los comentarios se llenaron de críticas y burlas hacia el otrora personaje conocido como “Cuchillo” Eyzaguirre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.