Pantalla

VIDEO| La insólita defensa de Hoffman al “que se jodan” y la reacción de Mónica Rincón

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRpmTu","duration":"00:00:26","type":"video","download":""}}
Tras la dura derrota del “A Favor”, muchos culparon a la ofensiva frase “que se jodan” por la caída en las urnas. Sin embargo, la secretaria general de la UDI María José Hoffman defendió el eslogan, recibiendo una contundente reacción de la periodista Mónica Rincón.

La secretaria general de la UDI María José Hoffman se vio visiblemente afectada por el rotundo fracaso del “A Favor” en el Plebiscito y, por ello, defendió de forma insólita el eslogan “que se jodan”.

Esta frase, emitida hace pocas semanas en la franja electoral, causó profunda indignación en todos los sectores, debido a la carga que contenía y a las inexactitudes que, para muchos, tenía en el spot mostrado en TV.

Pese a que muchos lo consideran como culpable de la debacle de la opción que quería el texto elaborado por el Consejo, para ‘Pepa’ Hoffman fue benéfico.

Gracias a eso fue que recién empezamos a existir en la campaña. No lo veo como un error, porque creo que eso representaba en gran parte la desesperación y el hastío que tenían muchos chilenos”, dijo en Tolerancia Cero.

Sorprendida, la periodista Mónica Rincón le consultó “¡Ah! ¿No lo ve como un error?”, a lo que María José Hoffmann respondió que “es a partir de ahí nos empezamos a transformar en una campaña competitiva”.

Por supuesto que esta defensa de la secretaria general de la UDI no pasó desapercibida en redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.