Pantalla

Sebastián Eyzaguirre aún no se saca la espina: Ahora insultó a Nicolás Copano por su físico

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.12.2023
Sebastián Eyzaguirre aún no se saca la espina: Ahora insultó a Nicolás Copano por su físico Sebastián Eyzaguirre siguió repartiendo odio por política |
El exnotero de TV y rostro de la ultraderecha Sebastián Eyzaguirre sigue llorando por la herida tras el fracaso en el Plebiscito de la opción en contra que apoyó. Luego de despotricar contra los votantes, ahora se lanzó contra el periodista Nicolás Copano, pero burlándose por su físico.

Con la brújula totalmente perdida y aún llorando por la herida, el exnotero de TV Sebastián Eyzaguirre volvió a dar la nota alta, esta vez insultando al periodista Nicolás Copano por su físico.

Si este día lunes despotricó violenta y groseramente contra los ciudadanos que acudieron a las urnas a dar un triunfo democrático a la opción “En Contra”, contraria a la del apodado “Cuchillo”, este martes lo hizo con el comunicador.

Esto, luego que Nicolás Copano, como muchos medios, informara sobre los exabruptos verbales de Sebastián Eyzaguirre en sus redes sociales. Sólo eso bastó para la verborrea del exnotero de CQC.

Partió burlándose de su físico y de su sobrepeso en años anteriores, por el cual debió someterse a una cirugía porque su salud corría peligro. Esto no le importó a ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, quien se rió de su anterior gordura.

Luego, el texto repartió odio sobre su posición política y ninguneó la carrera profesional de Nicolás Copano, para cerrarla con fuertes garabatos hacia su persona y quienes piensa políticamente igual que él.

En redes sociales, las personas fustigaron al rostro de la ultraderecha nacional.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.