Pantalla

VIDEO| ¿Fue desmayo?: Así sonó la caída de Adriana Barrientos en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRqsrI","duration":"00:00:46","type":"video","download":""}}
La modelo Adriana Barrientos sufrió una caída en un programa de Zona de Estrellas, pero las risas de los presentes en el estudio causaron intriga de su fue un desmayo o algo preparado.

Adriana Barrientos causó preocupación luego de un supuesto desmayo que habría sufrido en pleno programa Zona de Estrellas, provocando que sus compañeros se pararan rápidamente a socorrerla.

Todo ocurrió luego de un video donde mostraban una pregunta que Pamela Díaz le hizo a Gissella Gallardo en su programa de YouTube.

En esto estaban cuando se escuchó un fuerte golpe en el piso y todos corrieron debido a que fue Adriana Barrientos la que se cayó.

“¡Mi niña!”, “¡Adriana! ¡¿Pero qué te pasó?!”, “¡Se cayó la vieja!”, “Se desmayó”, se escuchó de sus compañeros.

Me asustaste de verdad, se me paró el corazón en algún minuto”, dijo Hugo Valencia, cuando se dio cuenta que todo era una broma.

“Es que estaba soñando que en el programa decían algo de mí. Pero no, era un sueño, me quedé dormida. Soñé una cosa espantosa. Soñé que la Gissella iba a ser amante de mi pololo. Casi me morí. Pero fue un sueño, gracias a Dios”, lanzó Adriana Barrientos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.