Pantalla

Notera de matinal cancela matrimonio: Otro canal mostró que novio era “estafador de Tinder”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2023
Notera de matinal cancela matrimonio: Otro canal mostró que novio era “estafador de Tinder” notera | Instagram @anamariasilvacl
La periodista y notera del matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, Ana María Silva, debió suspender su matrimonio luego que en Mega dieran un reportaje sobre un estafador de Tinder que engañaba a mujeres enamorándolas y dejándolas endeudadas. Era con quien se iba a casar.

Luego de varios días de haber salido de pantalla por una licencia médica, la periodista y notera del matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, Ana María Silva, habló en redes sociales luego del enorme drama que debió atravesar.

De acuerdo a lo informado por el portal Página 7, todo se debió a que canceló su matrimonio con el empresario Marcelo Becker, luego que fuese denunciado en un reportaje de Mega.

En el canal de Vicuña Mackenna emitieron un reportaje sobre el “estafador de Tinder”, quien se dedicaba a enamorar a mujeres, para luego robarles todo y dejarlas prácticamente plantadas en el altar y con muchas deudas.

Cuando ya estaba comprometido con Ana María Silva, él seguía escribiéndose con potenciales víctimas a las que podía sacarles buenas sumas de dinero”, escribió el medio antes mencionado.

Becker, de 40 años, se presentaba muy seductor ante sus potenciales víctimas, quienes accedían a comprarle artículos, darle dinero o incluso viajes. Decía que era un ingeniero comercial, pero no existen registros de él pasando por alguna universidad.

Dio vuelta la página

Durante estos días y luego de varias semanas de ausencia, Ana María Silva regresó a Canal 13, pero haciendo notas sin aparecer en pantalla.

Además, regresó a redes sociales donde vende productos de belleza, indicando que “la vida es bella, pase lo que pase”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.