Pantalla

VIDEO| Exparticipante de Gran Hermano se graba conduciendo a 230 km/h en carretera

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRrceh","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}
A plena luz del día y pasando rápidamente al lado de vehículos con familias y buses llenos de pasajeros que viajaban por la Ruta 5 Sur, un exintegrante del reality Gran Hermano Chile se grabó cometiendo la irresponsabilidad de manejar a más de 200 k/h.

Raimundo Cerda, exparticipante de Gran Hermano Chile, está recibiendo duras críticas y cuestionamientos, al ser acusado de arriesgar la vida de personas inocentes y grabarse conduciendo en carretera a más de 200 kilómetros por hora.

Fue el mismo chico reality el que subió el video a sus redes sociales bajo el título de “Adrenalina”, donde se ve que a plena luz del día y en una Ruta 5 Sur en donde circulaban vehículos con familias enteras y buses repletos de pasajeros.

Lo peor de todo, y que fue muy criticado, es que pese a estar a cerca de 235 km/h, pasar por al lado de otros conductores y en una zona donde el pavimento no es parejo pues pasó sobre un puente, Raimundo Cerda iba sólo con una mano sobre el volante, pues en la otra tenía el celular que grababa todo.

Yo bancaba al Rai hasta ver esto”, “Que ser más irresponsable”, “¿Qué hubiese dicho tras matar a alguien?” y “¿Aló Carabineros?”, se puede leer en la red social X donde se viralizó el video.

Raimundo no se ha pronunciado acerca de este polémico video y las críticas que ha recibido por su irresponsabilidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.