Pantalla

VIDEO| Jorge Valdivia deja la escoba: “Mi corazón nunca había estado tan lleno, tan rojo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRrekh","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}
Jorge ‘Mago’ Valdivia entregó una curiosa confesión amorosa en la radio done trabaja cuando lo visitó el Viejito Pascuero, quien le lanzó hilarantes bromas con su exesposa Daniela Aránguiz y su otrora pareja, la diputada Maite Orsini.

Jorge Valdivia dejó la grande en farandulandia, con una frase que soltó sobre su estado amoroso, tras el tormentoso divorcio que tuvo con Daniela Aránguiz, participante actual del reality ‘Tierra Brava’.

Esto, porque en el programa de ‘Los Tenores’ de radio ADN, los panelistas recibieron la visita de “Santa Cool”, el Viejito Pascuero muy bromista que fue personificado por el locutor Lucho Hernández.

Querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?”, le preguntó, desatando la feroz respuesta del exfutbolista de Colo-Colo y campeón de América con La Roja.

Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora. nunca había estado tan rojo”, soltó ante las risas de todos y frente al celular de Jean Beausejour que captaba todo.

“Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos”, le adelantó ‘Santa Cool’.

“El primer regalo es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streamingasí tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa”, añadió, troleando al ‘Mago’.

El segundo regalo desató aún más risas. “Y para que se relaje Mago esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el ‘Mai-té’”.

Pero lejos de complicarse con el troleo por su relación con la diputada Maite Orsini, Jorge Valdivia cerró todo diciendo que “es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.