Pantalla

VIDEO| Mateucci subió spoiler de semis en Tierra Brava: Una mujer ni siquiera ha salido en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRpsfN","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
En su Instagram, Luis Mateucci subió fotos y videos de lo que serían los semifinalistas del reality ‘Tierra Brava’, pese a que por desfase aún faltan varias semanas para que esto se vea. Además, hay una desconocida participante que ni siquiera se ha anunciado su ingreso.

El integrante del reality ‘Tierra Brava’, Luis Mateucci, se mandó uno de los spoilers más grandes de la historia de los realities, al mostrar semanas antes que Canal 13 a los semifinalistas del programa.

En sus historias de Instagram, subió fotos y videos de una actividad donde se ve a Luis Mateucci, Fabio Agostini, Botota Fox, Miguelito, Nicolás Solabarrieta, Shirley Arica y una desconocida mujer.

Según indicó el portal Página 7, se trataría de Gabrieli Moreira, modelo y expareja de Fabio, quien ingresaría en los próximos días al reality luego de haber tenido un contacto con él cuando se escapó a una disco junto a Miguelito.

En tanto, desde Canal 13 no han confirmado ni desmentido este spoiler de Luis Mateucci.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.