Pantalla

VIDEO| “¡Ay cámbiame la tele!”: Hilarante reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRp97h","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}
En su calidad de comentarista deportivo, Jorge Valdivia estaba hablando un tema muy serio que es el futuro de Colo-Colo, cuando en una pantalla de la radioemisora donde estaba apareció su exesposa Daniela Aránguiz. Las carcajadas por su reacción no se dejaron esperar.

Jorge Valdivia causó carcajadas en sus compañeros radiales y a quienes veían por streaming la transmisión, luego de su hilarante reacción al ver a su exesposa Daniela Aránguiz en una de las pantallas.

El “Mago”, apodado así por su talento con la pelota, estaba hablando en un tono muy serio sobre el futuro de Colo-Colo y quien debía ser el próximo entrenador tras la partida de Gustavo Quinteros, en el programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN.

El exmediocampista hablaba de cómo debería ser este DT cuando, en uno de los monitores, salió una publicidad del reality de Canal 13 ‘Tierra Brava’, con su exesposa de protagonista.

En medio de su alocución, Jorge Valdivia dice “¡ay cámbiame la tele!”, descolocando a todos y dando por finalizado el momento serio radial y desatando estridentes carcajadas de todos, en especial de su amigo Jean Beausejour.

No, no lo expliquemos. ¿Saben qué? El que cachó, cachó nomás. Cámbienme el canal”, dijo Carlos Costas, pero Jorge Valdivia quiso que quienes escuchaban por radio y no tenían imagen, supieran la razón de las risas.

Está Canal 13 en la televisión, lo pueden cambiar. Es parte de… Hay que darle un toque de alegría a veces a la vida”, cerró el ‘Mago’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.