Pantalla

FOTO| “Amaneciendo con este sol”: Tía de Pedro Pascal se convierte en la envidia de todo Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.12.2023
FOTO| “Amaneciendo con este sol”: Tía de Pedro Pascal se convierte en la envidia de todo Chile Pedro Pascal pasó la Navidad en Chile | Instagram @ines_pascal_
Inés, tía del actor chileno Pedro Pascal, confirmó que el artista conocido y admirado en todo el mundo pasó la Navidad en nuestro país, con una foto matinal que sorprendió a todos.

Luego que un trabajador del Aeropuerto de Santiago se fotografiara con Pedro Pascal hace unos días atrás, la vorágine por saber dónde iba a pasar la Navidad el galardonado actor fue tema importante de conversación.

Todo quedó esclarecido esta mañana, pues su tía compartió una imagen con el protagonista de ‘The Lasto f Us’ festejando la Navidad en su querido Chile.

Inés Pascal se transformó en la envidia de todo el país al compartir las imágenes en su Instagram y decir “amaneciendo por aquí con este sol. Felicidades Chile porque esta joya es nuestra”.

La ubicación de la imagen también fue compartida y se trata del acomodado condominio La Laguna, cercano a Cachagua en la Región de Valparaíso, donde de seguro ya muchas fanáticas de Pedro Pascal se dirigen para ver si lo pueden encontrar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inés Pascal (@ines_pascal_)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.