Pantalla

VIDEO| Batalla de tallas pesadas entre Daniel Fuenzalida y Cathy Barriga: Exalcaldesa se enojó

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRrLrD","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}
Durante la emisión navideña del programa farandulesco ‘Me Late’, la exalcaldesa de Maipú seguida por la justicia Cathy Barriga, lanzó una broma sobre adicciones a Daniel Fuenzalida. Éste se la devolvió con sus líos en tribunales y la terminó haciendo enojar.

Un viralizado momento tuvo el programa ‘Me Late’ cuando el conductor Daniel Fuenzalida y la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se lanzaron tallas pesadas respecto a Navidad, donde se sacaron “trapitos al sol”.

Todo se dio en la dinámica de recordar la mejor Nochebuena, donde la otrora jefa comunal que actualmente está siendo seguida de cerca por la justicia, dijo que uno de sus mejores regalos fueron los patines.

Es ahí donde comenzaron a lanzarse “palitos” que terminaron enojando a ambos. “Me gusta porque al día de hoy sigues patinando, buena respuesta”, le dijo de forma burlesca el ‘exhuevo’ Fuenzalida.

“Además sigues patinando en patines de cuatro ruedas, porque ya no patinas en línea ah”, añadió. Repasando la adicción a las drogas que tuvo el conductor, Cathy Barriga respondió sin filtro que “tu patinabas en línea, ojo”.

Daniel Fuenzalida no se quedó ahí. “No quise tirar otra que te pudo haber reventado”, respondió, pero ante la insistencia de Cathy Barriga que a ella ya nada le enoja, se la tiró sin anestesia.

“No… es que te podía reventar, te podías enojar, pero entonces ¿quieres que la tire? (…) Que se había llevado un buen botín”, respondió ante las carcajadas de todos los presentes.

Pese a que dijo que no se iba a enojar, la exalcaldesa no pudo ocultar su molestia ante la broma pesada. “No me hace gracia, es fome po’, era fome… ¿Se rió alguien acá?”, cerró con cara de pocos amigos.

Cabe recordar que Cathy Barriga es investigada y será formalizada por los presuntos delitos de corrupción durante su gestión como alcaldesa de Maipú, el próximo martes 16 de enero, a las 09:30 horas, en el 9º Juzgado de Garantía de Santiago.

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.