Pantalla

Caso Relojes VIP: Tonka Tomicic rompe el silencio ante nueva querella contra Parived

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.12.2023
Caso Relojes VIP: Tonka Tomicic rompe el silencio ante nueva querella contra Parived Tonka Tomicic se refirió al anillo robado | Captura de pantalla Canal 13
El panorama de Marco Antonio López, conocido como ‘Parived’ se complicó debido a importantes novedades en el bullado Caso Relojes VIP, luego que una periodista reconociera un anillo con alto valor sentimental, dentro de las joyas incautadas al exesposo de Tonka Tomicic.

Un importante antecedente salió en torno al Caso Relojes VIP que involucra a Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, tras conocerse una nueva querella en su contra.

Se trata de la interpuesta por la periodista Paula Fischer Levancini, quien reconoció en la TV, cuando fueron mostradas las joyas incautadas al imputado antes mencionado, un anillo que perteneció a su familia y que tiene un alto valor sentimental.

De acuerdo a lo expuesto por Mega, la argolla fue parte de lo que la Policía de Investigaciones mostró a la prensa como resultado del allanamiento al departamento de Parived a fines de enero 2023.

Se trata de un anillo de oro dorado, ovalado, con diamantes pequeños que bordeaban una piedra negra central. “(El anillo) era inconfundible, único y ella supo inmediatamente que lo había encontrado”, dice la querella.

La especie la compraron en Joyería José Fernández, local que confirmó su manufactura en el año 2003, desapareciendo en el año 2018 en Valparaíso.

Tonka Tomicic rompe el silencio

El medio antes mencionado buscó las declaraciones de la animadora Tonka Tomicic, exesposa de Parived y que salió de la televisión cuando estalló el Caso Relojes VIP.

Al respecto, se remitió a decir que “ese anillo no es de mi propiedad”.

“Creo que cuando mostraron el allanamiento general deben haber mezclado cosas de diferentes personas”, se excusó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.