Pantalla

Periodista de Mega hace trizas a mujer que la trató de “ordinaria” en redes por tatuajes

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.12.2023
Periodista de Mega hace trizas a mujer que la trató de “ordinaria” en redes por tatuajes Periodista del matinal de Mega, Francisca Gómez | Instagram @lafranfranfran
Francisca Gómez ha llamado la atención, no sólo por su talento, sino que por sus vistosos y coloridos tatuajes en el brazo. Una mujer en redes, sin nombre ni foto, la trató de ordinaria, a lo que la profesional le respondió con palabras que sacaron aplausos.

La periodista del matinal de Mega, Francisca Gómez, ha resaltado en los últimos días no sólo por su talento y desplante frente a la cámara, sino por sus lindos tatuajes que no pasan desapercibidos.

Lamentablemente, muchas personas se sienten con la libertad de opinar sobre el cuerpo de otros y, gracias al anonimato (y cobardía) que dan las redes sociales, tratan de lo peor a sus semejantes.

Eso pasó con una mujer que, sin nombre ni foto real, pero que en sus posteos demuestra su tendencia de ultraderecha por el Partido Republicano, le lanzó duras palabras.

“¿Quién es esta ordinaria de Mega? ¿Creerá que se ve bien con tanto tatuaje?”, le dijo.

“Era responderle, no humillara”

Sorprendiendo a todos, la misma Francisca Gómez decidió salir a responderle, con frases que sencillamente sacaron aplausos.

Hola, soy Fran. 35 años, madre hace 7, periodista hace 10, premiada recientemente por la universidad jesuita donde estudié. Hija de padres profesionales (aún casados por si le importa, Carito). Sí, encuentro que me veo bien y no, no me importa la opinión del resto :)”, le dijo.

Las felicitaciones y respuestas no se dejaron esperar. “Era responderle, no humillarla”, “que seca Fran”, “Así se deja callados a los fachos” y “apoya a Kast, no vale la pena”, se leyó en la red social X.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.