Pantalla

“Tendrá que arreglar con su señora”: Fran Undurraga habla tras beso no consentido de Miguelito

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.12.2023
“Tendrá que arreglar con su señora”: Fran Undurraga habla tras beso no consentido de Miguelito Fran Undurraga rompió el silencio tras beso no consentido de Miguelito en Tierra Brava | Captura de pantalla Canal 13
Este martes, Canal 13 mostró como una jugarreta el beso no consentido que Miguelito le dio a Fran Undurraga en el reality ‘Tierra Brava’, generando un repudio tal que las redes sociales pidieron la expulsión del comediante.

El beso no consentido que Canal 13 mostró en el reality ‘Tierra Brava’, cuando Miguelito sorprendió a Fran Undurraga, sigue generando una ola de reacciones.

En redes sociales, fue generalizada la petición de expulsión al comediante por una acción que fue tomada como acoso sexual publicitado en televisión.

Este miércoles, la afectada Fran Undurraga rompió el silencio y entregó mayores detalles de lo ocurrido.

“Con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia, y él se dio cuenta”, comenzó.

De todos modos, la modelo quiso bajar el perfil a la situación, pero acusó que pasaron cosas más graves que nadie tomó en cuenta.

Pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito”, denunció.

Para cerrar, prefirió no hablar sobre la molestia que el beso no consentido causó en la esposa de Miguelito. “Prefiero no meterme en relaciones de terceros. Es algo que él tendrá que arreglar con su señora”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.