Pantalla

Top Chef VIP anuncia cuatro nuevos participantes con una famosa animadora entre ellos

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 28.12.2023
Top Chef VIP anuncia cuatro nuevos participantes con una famosa animadora entre ellos | Cedida
El programa culinario debutará pronto a través de Paramount y lo hará con reconocidos nombres del espectáculo nacional. Revisa todos los detalles aquí.

Con la conducción de Cristián Riquelme, muy pronto debutará por la señal de Chilevisión “Top Chef Vip”, el exitoso programa reconocido por ser la competencia culinaria más exigente del mundo.

Esta versión contará con 14 reconocidos rostros del espectáculo nacional, los que serán evaluados por sus destrezas gastronómicas por los tres chefs del programa: Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Entre los nuevos participantes confirmados se encuentran: Belén Mora, actriz y comediante, también conocida como «Belenaza», con experiencia en espacios de stand-up.

Maxi Ferrés, modelo argentino, ex chico reality y creador de contenido en OnlyFans, centrado en «full training», compartiendo rutinas, fotos, ideas de alimentos y experiencias de viaje.

A ellos se suman la influencer venezolana, Carlyn Romero que se ha convertido en un verdadero fenómeno en Chile. Llegó al país hace casi una década, trabajó en televisión y ha conquistado las redes sociales con 2.1 millones de seguidores en TikTok y 320 mil en Instagram.

Además, Paulina Nin de Cardona Muñoz quién ha sido presentadora de televisión con destacada participación en el noticiero «60 minutos» y cuatro ediciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre otros programas.

De esta manera, ya son ocho los confirmados para el nuevo programa de Chilevisión: además de los anteriormente mencionados, el canal ya reveló que estarán Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.