Pantalla

“Funa a un infunable”: Todo lo que se sabe de la denuncia de Cesarito contra Felipe Avello

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.01.2024
“Funa a un infunable”: Todo lo que se sabe de la denuncia de Cesarito contra Felipe Avello Felipe Avello recibió dura denuncia en su contra | Agencia Uno
El popular comediante nacional Felipe Avello fue blanco de duras críticas la noche de este lunes, luego que el youtuber Cesarito publicara una entrevista a una persona que lo acusa de fuertes humillaciones en público. Humorista aún no entrega su versión, pero lo acusan de borrar comentarios en Instagram.

Felipe Avello gozaba de mucha popularidad y cariño, a veces desenfrenado, de sus seguidores, el cual se cayó al suelo de forma estrepitosa cuando este año 2024 llevaba pocas horas de vida.

Esto, porque el youtuber Cesarito, conductor del espacio “CriticasQLS”, lanzó una entrevista a Luis Pinto, personaje que fue protagonista de un capítulo del programa “Cara y Sello” de Mega.

En esta especie de documental, la persona relata las humillaciones y vejaciones públicas que fue víctima de parte de Felipe Avello, en el video titulado “Giro Transversal: La Historia de Luis Pinto”.

El video de una hora de duración narra una situación bastante vergonzosa que pasó el protagonista, pese a que le dijo al comediante nacional que no lo hiciera. Pese a esto, mostró en uno de sus exitosos shows de stand up, las partes íntimas de Luis Pinto.

“Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después me voy. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas. Se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”, contó.

“Gracias a mí, él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí. Yo no di consentimiento al video que se tiró y me mostró la parte íntima, yo ahí quedé pasmado. Me dejó mal, vi que no era una persona derecha”, añadió.

En el video, además, narra su dolorosa lucha contra el cáncer, donde los escasos recursos que posee lo hacen más difícil pues, según detalla, tras este vergonzoso episodio, su vida tuvo un giro fundamental yéndose al piso.

Felipe Avello no ha dado declaraciones al respecto, pero sus seguidores acusan que está borrando los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.