Pantalla

VIDEO| Pamela Leiva estalla en llanto: Peaje no la dejó seguir la ambulancia con su madre

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRvanE","duration":"00:06:02","type":"video","download":""}}
La comediante Pamela Leiva denunció en redes sociales la desesperante situación que vivió en una plaza de peaje esta madrugada. Su madre sufrió graves complicaciones de salud y fue trasladada en ambulancia, pero olvidó dinero y el cajero no la dejó avanzar.

La comediante Pamela Leiva, popular en Chile y con arrasador éxito en el Festival de Viña, denunció un denigrante y desesperador momento en una plaza de peaje que la hizo estallar en llanto.

Usando su cuenta de Instagram y mostrándose aún con lágrimas, contó que su madre sufrió severas complicaciones de salud, por lo que debió ser trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital de San Antonio.

Sin embargo, en la desesperación olvidó llevar dinero en efectivo y en la plaza de peaje no la dejaron pasar, pese a contar la desesperación y ofrecer pagar con tarjetas. Sin embargo e impensadamente para estos tiempos modernos, el cajero no contaba con una máquina para pago con débito.

“Amores, hago este en vivo porque estoy viviendo un momento muy complicado y necesito que quede registro. A mi mamá la están trasladando de urgencia al Hospital de San Antonio. Resulta que por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar”, comenzó.

“Aquí me tienen esperando. No puedo creer esta hue… que están haciendo”, añadió, llorando y haciendo sonar la bocina del auto, pues no sólo no la dejaron pasar, sino que cerraron la ventanilla y la dejaron sola a altas horas de la madrugada.

Afortunadamente, otro automovilista que pasó se dio cuenta de la enorme falta de criterio con Pamela Leiva y se ofreció a cancelar el costo del peaje para que la mujer pudiera alcanzar a la ambulancia con su madre.

“Le quiero dar las gracias al señor que me pagó el peaje. No puedo creer el descriterio de esta gente del peaje de no existir un protocolo para estas cosas”, contó.

Durante la mañana de este miércoles, Pamela Leiva contó que afortunadamente su madre estaba mejor y estabilizada. Se habría tratado de una intoxicación por consumo de mariscos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.