Pantalla

VIDEO| Fidel Espinoza tras querella de Giorgio Jackson: “Elizalde, no tienes lealtad de amigo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRxl7C","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}
Luego que Giorgio Jackson anunciara sendas querellas, una de ellas contra el Fidel Espinoza, el senador acudió a un polémico programa político y despotricó con el que hasta ayer era uno de sus mejores amigos, el ministro Álvaro Elizalde.

El senador Fidel Espinoza se mostró muy enojado y visiblemente herido por la actitud del ministro Álvaro Elizalde, luego de la querella en su contra que anunció Giorgio Jackson.

El parlamentario acudió al polémico programa ‘Sin Filtros’ para despotricar contra quien era uno de sus mejores amigos, hasta ayer, acusando que lo traicionó al no contarle nada.

Se supone que fuimos compañeros de carrera largos años, 20 o 30 años. No fuiste capaz de decirme que tú sabías que había una querella en mi contra”, comenzó a desahogarse.

“Yo lo encuentro lamentable, porque eso demuestra que sólo te preocupas tú, de tu crecimiento político, de tu cuidado, de estar al servicio del gobierno de turno que sea, pero no tienes lealtad de amigo. Y te lo digo como nunca te lo había dicho en un programa de televisión, muy dolido. Más que por la querella, estoy dolido por eso”, añadió.

Por último, Fidel Espinoza criticó a Gabriel Boric, al decir que “me dijo que no sabía y que no tenía nada que ver con aquello. Bueno y yo no tengo por qué no creerle al Presidente”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.