Pantalla

VIDEO| Julia Vial y su ‘ayuda memoria’ a Polo Ramírez: “Fue mi jefe y también desvinculó gente”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRxkS0","duration":"00:03:43","type":"video","download":""}}
El 31 de diciembre, Canal 13 sorprendió al anunciar la desvinculación de Polo Ramírez luego de 21 años en la estación, quejándose por la manera que se hizo. Tras sus reclamos, Julia Vial le recordó que él hizo lo mismo y de igual manera.

Julia Vial, periodista y conductora de TV+, le realizó un “refresca memoria” a Polo Ramírez, quien sigue despotricando contra Canal 13 por su abrupto despido.

El 31 de diciembre y tras 21 años de servicio en la estación, le comunicaron su desvinculación sin tener la oportunidad de despedirse en pantalla, por lo que no ha parado de criticar a sus antiguos empleadores.

Jamás me dijeron ‘no estamos contentos con tu trabajo’, lo que me daba mucha impotencia”, dijo en medios.

Sin embargo, sus quejas no fueron bien recibidas por todos, pues Julia Vial recordó que Polo Ramírez también actuó de mala manera cuando estuvo a cargo de una jefatura.

Cuando fue gerente, también desvinculó gente sin tener nada que ver con los temas netamente profesionales. También privilegió algunos rostros sobre otros. Yo tuve reuniones con él que de verdad eran absurdas”, comenzó en el programa “Sígueme”.

“Entonces, lo que le está pasando hoy día es lo que él también hizo en alguna etapa. Él fue gerente de la misma casa televisiva y aplicó los mismos métodos”, añadió.

Para cerrar Julia Vial dijo de Polo Ramírez que “tampoco a sus subalternos les dio explicaciones por qué ponía a uno o a otro”.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.