Pantalla

Longton vive su peor momento en ‘Tierra Brava’: «No quiero que Shirley me guste»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 10.01.2024
Longton vive su peor momento en ‘Tierra Brava’: «No quiero que Shirley me guste» Longton lo pasa mal en el reality de Canal 13 | Cedida
“Mi situación es otra, tú estás soltera y puedes hacer y decir lo que quieras. Yo tengo que medirme en todo lo que hago, estoy en un dilema que me quiero matar”, sinceró Longton en una descarnada conversación con Shirley Arica, en la previa del duelo que lo puede dejar eliminado del reality.

Pese a que las grabaciones del reality ya finalizaron, restando sólo la final, en las emisiones de «Tierra Brava» este martes Canal 13 mostró los complejos días que Arturo Longton vivió en la casa hacienda en Perú, donde se le ha visto golpeado por una lesión que sufrió en una caída que lo tiene a un paso de abandonar el encierro.

Todo ocurrió luego de ser nominado en el «cara a cara», instancia que lo terminó enviando al duelo de eliminación, donde se enfrentará a Junior, con quien no logró sortear la prueba de salvación.

Todo a causa de la lesión que apenas le permitió competir unos minutos luego de los cuales asumió que perdía la posibilidad de zafar del duelo, lo que vive en medio de sus profundos sentimientos hacia Shirley Arica, de quien admitió sentirse muy atraido, a pesar de su situación conyugal.

«No voy a cruzar el límite»

“No quiero que Shirley me guste, pero es inevitable, es así no más. Tengo una señora que la amo, y eso es, por eso yo trataba de alejarme de Shirley, y ella se daba cuenta, porque no quería caer en la huevada. No puedo, está mal. Tengo claro que no voy a cruzar el límite, pero va a doler cada vez más afuera, y lo que menos quiero es causar dolor afuera”, le comentó a sus compañeros.

Posteriormente, la aludida se sentó a conversar con Arturo. “Es nuestra última noche de conversa si me va mal mañana, que es lo más seguro”, sinceró él. Shirley reaccionó besándolo en la cara, apenada.

Luego, entre los coqueteos de ambos, Angélica Sepúlveda le dijo que nunca lo había visto sonreír tanto y con tanto brillo en los ojos. “Me van a sacar de la casa”, respondió él. “Que lo echen”, empezó a cantar Shirley.

“Mi situación es otra a la tuya, tú estás soltera y puedes hacer y decir lo que quieras. Yo tengo que medirme en todo lo que hago. Estoy en un dilema que me quiero matar”, respondió Arturo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.