Pantalla

Tierra Brava nuevamente hace noticia por violenta pelea: ‘Chama’ y ‘Guarén’ casi a los golpes

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.01.2024
Tierra Brava nuevamente hace noticia por violenta pelea: ‘Chama’ y ‘Guarén’ casi a los golpes La Chama y La Guarén protagonizaron nueva pelea en Tierra Brava | Captura de pantalla Canal 13
En los últimos días, el reality de Canal 13 Tierra Brava ha hecho noticia sólo por las fuertes discusiones entre sus participantes, quienes llevan dos meses de encierro en Perú.

Otra vez noticia por pelea. El reality de Canal 13 ‘Tierra Brava’ se ha caracterizado en las últimas semanas por tener fuertes discusiones entre sus participantes, algunas casi a los golpes de puño.

Así fue lo que sucedió entre Alexandra Méndez (LA Chama) y Valentina Torres (La Guarén), quienes casi se van a las manos por un hombre.

Resulta que la venezolana comenzó a gritarle “rico” a Nicolás Solabarrieta, pareja de la chilena, por lo que ambas comenzaron a discutir por celos.

Lamentablemente hubo dichos de tintos xenófobos, pues La Guarén le dijo “si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver pisando Chile, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera”.

Esto molestó a la joven venezolana que dijo “no puedes hablar por un país. Te estoy tratando bien, ¿cuándo te he tratado mal? no te he tratado mal y no le he faltado el respeto a Nico», sentenció La Chama.

“El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”, cerró la pelea.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.