Pantalla

VIDEO| Detalles del accidente de Pedro Pascal: Fue en Chile y deberá ser operado

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRxUxn","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}
En la reciente premiación de los Globos de Oro, el chileno Pedro Pascal sorprendió al usar cabestrillo en uno de sus brazos. Al preguntarle, dijo que “me saqué la cresta” sin dar más noticias, pero este jueves se conocieron sabrosos detalles de lo sucedido.

Luego de la sorpresa que causó Pedro Pascal al mostrarse con un vistoso cabestrillo para lesiones en uno de sus brazos al asistir a la premiación de los Globos de Oro, este jueves se conocieron más detalles.

El actor chileno, que viajó a nuestro país a pasar sus vacaciones de Navidad, sufrió un accidente en la casa de su padre, de acuerdo a lo revelado por la Revista Variety.

Pero no fue un incidente menor, pues causó bastante preocupación en los familiares de Pedro Pascal, pues la caída fue por unas escaleras, lo que explica su lesión.

No sólo eso, la publicación asegura que el protagonista de ‘The Last of Us’ tuvo que poner en pausa todos sus proyectos más recientes, pues deberá ser operado.

Si bien no se revela la dolencia, otros medios especulan desde un esguince hasta una fractura, por lo que Pedro Pascal tendría una dolorosa lesión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.