Pantalla

Tierra Brava otra vez: Animadora interviene para evitar fuerte pelea entre Angélica y Fran

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.01.2024
Tierra Brava otra vez: Animadora interviene para evitar fuerte pelea entre Angélica y Fran Angélica Sepúlveda totalmente desaforada en Tierra Brava contra Fran Undurraga | Captura de video
El reality de Canal 13, Tierra Brava, nuevamente tendrá una violenta pelea en pantalla, luego que Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga tuvieran una discusión tan grande, que la animadora Karla Constant debió intervenir.

Nuevamente, Tierra Brava mostrará una discusión violenta que casi se va a los golpes, la cual no subió de nivel sólo por la intervención de la animadora Karla Constant.

Según el adelanto mostrado por Canal 13, no quedó claro el inicio del conflicto entre ambas mujeres, pero se vio a una Angélica Sepúlveda completamente desaforada y furiosa contra Fran Undurraga.

«La quiero fuera del reality ahora«, se le escucha a la denominada ‘Fierecilla de Yungay’ en el video mostrado, con un rostro de enojo que destaca por sobre las otras imágenes.

Cabe recordar que este reality de Canal 13 tiene varias semanas de desfase entre lo que se graba y lo que se muestra en TV, por lo que Angélica Sepúlveda se refirió a esto hace unos días atrás.

De acuerdo a su denuncia, sufrió “hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más por el señor comediante, agresión física por parte de una participante ‘pseudo Animalista’”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.