Pantalla

Longton devastado tras quiebre por coquetear con Shirley en «Tierra Brava»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.01.2024
Longton devastado tras quiebre por coquetear con Shirley en «Tierra Brava» En el reality de Canal 13 Longton anticipó su quiebre conyugal | Cedida
«Le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano», posteó el exparticipante del reality de Canal 13 en una sentida historia de su cuenta de Instagram.

Una grave consecuencia tuvo para la vida de Arturo Longton vincularse con Shirley Arica en «Tierra Brava», reality que ya abandonó y que se transformó en una experiencia que le está costando su matrimonio, que parece ya ser parte del pasado.

No obstante, su cercanía con la joven de la que incluso asumió públicamente haberse enamorado, lo mantiene muy afectado tras constatar el impacto que tuvo su actitud en el encierro con la modelo peruana que en los capítulos que emitió el espacio de Canal 13 la semana pasada, se despidió del chileno eliminado en su duelo con Junior, entre lágrimas.

“Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano», posteó en una historia de su cuenta de Instagramrescatada por Infama.

Siguiendo con su desahogo, admitió estar pasando por un momento muy complicado. «La verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”, dijo Longton evidenciando lo afectado que está por su quiebre matrimonial.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.