Pantalla

Roberto Márquez y Pedro Pascal: Es «un hombre de una dimensión distinta, un gigante»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.01.2024
Roberto Márquez y Pedro Pascal: Es «un hombre de una dimensión distinta, un gigante» Pedro Pascal | Instagram @pascalispunk
«Podría dedicarse a vivir la vida, a disfrutar del jet set y, sin embargo, tiene muy presente de dónde viene, de su origen, de lo que le tocó vivir como familia como exiliado, eso lo hace un hombre de una dimensión distinta», aseguró la emblemática voz de Illapu.

Roberto Márquez, la emblemática voz de Illapu, ofreció una entrevista a La Cuarta, donde le consultaron por Pedro Pascal, actor de quien sinceró tener una excelente opinión como consecuencia de la exitosa carrera que ha hecho en Estados Unidos.

Quien vivió el exilio, al igual que los padres del intérprete que se emocionó al hablar de su historia cuando fue anfitrión de «Saturday Night Live», destacó la actitud de Pascal, valorando cómo se vincula con sus orígenes.

“Yo entiendo a Pedro Pascal, cuando él habla desde lo que hoy día es como figura… imagínate, él podría dedicarse a vivir la vida, a disfrutar del jet set y, sin embargo, tiene muy presente de dónde viene, de su origen, de lo que le tocó vivir como familia como exiliado, eso lo hace un hombre de una dimensión distinta”, dijo Márquez.

De hecho, para él ahí está la génesis del cariño del público. “Y es por eso además cómo lo quiere la gente, no solo los chilenos, en el mundo cómo lo quieren, porque ven en él una persona tan amplia, con vivencias tan fuertes y que se reconoce además en sus orígenes, que hace parte de él lo que es su historia y la de su familia, la de su pueblo, la de su país», aseguró.

«Para mí es un gigante, y más al hacerlo desde el lugar donde está”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.