Pantalla

VIDEO| La pelea en Tierra Brava que hizo renunciar a Angélica: Esto fue lo que le lanzó Fran

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR0fsC","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}
Hace algunas semanas, Angélica Sepúlveda contó en redes sociales que renunció a Tierra Brava porque sufrió una agresión de Fran Undurraga. Este martes, Canal 13 mostró cómo le lanzó excremento de animal en la cara.

Finalmente, Canal 13 mostró íntegramente la pelea (una más entre muchas) que motivó la renuncia de Angélica Sepúlveda al reality ‘Tierra Brava

El programa, que se ha caracterizado por tener violentas discusiones entre sus participantes, tuvo lo que quizá sea el conflicto más fuerte dentro de la casa encierro de Perú.

Todo se dio cuando Angélica le dijo de mala manera a Fran Undurraga que debía hacer sus quehaceres en el establo, que es limpiar el excremento de los animales.

Como sus palabras y su tono no fueron amistosos, la modelo reaccionó de la peor manera, lanzándole todo el estiércol a la cara a Angélica.

“¡Sácala de acá o le saco la mier…!”, gritó Angélica una y otra vez con la clara intención de golpear físicamente a Fran Undurraga.

Canal 13 mostrará más detalles de esta pelea, pues aún resta por conocer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.