Pantalla

VIDEO| José Antonio Kast se lleva feroz pifiadera en show de Vicho Viciani del Festival de Olmué

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR0Nz9","duration":"00:01:04","type":"video","download":""}}
Con gran éxito, el comediante Vicho Viciani se presentó en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, donde nombró al líder de la ultraderecha José Antonio Kast, provocando una monumental pifia del público presente.

El líder de la ultraderecha chilena, José Antonio Kast, se llevó una feroz y monumental pifiadera en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.

Fue durante la hilarante rutina del comediante Vicho Viciani, cuando contaba el chiste de su amigo que le fue bien en la vida y “se puso cuico”.

Mientras narraba la espectacular casa de su amigo, contó que al tocar el timbre sonaba el recordado jingle de José Antonio Kast en las elecciones presidenciales, generándose la primera gran pifia.

“Ya, yo respeto las opiniones y comparto la de ustedes… A ver, ¿qué opinan de José Antonio Kast?”, preguntó Vicho Viciani.

Las estruendosas pifias escuchadas desde el respetable público que asistió a El Patagual fueron lo más viral de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.