Pantalla

Luto en la TV de EE.UU: Fallece el hijo de Rick Harrison de ‘El Precio de la Historia’

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.01.2024
Luto en la TV de EE.UU: Fallece el hijo de Rick Harrison de ‘El Precio de la Historia’ Adam Harrison falleció a los 39 años | Instagram @rickharrison
La familia de Rick Harrison, el famoso presentador del programa ‘El Precio de la Historia’, sufrió un nuevo golpe, al ser encontrado sin vida uno de sus tres hijos. Policía de Las Vegas investiga una sobredosis.

Adam Harrison, hijo del famoso presentador de TV estadounidense Rick Harrison y que protagoniza ‘El Precio de la Historia’, falleció este viernes en Las Vegas.

Según las primeras indagaciones, el hombre de 39 años habría fallecido de una sobredosis de drogas, de acuerdo a lo informado por el portal TMZ.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, señaló la familia al medio antes mencionado, confirmando la noticia.

Adam Harrison no era parte del elenco de ‘El Precio de la Historia’ y era uno de los tres hijos de Rick, siendo el que cultivó el perfil más bajo y alejado de las cámaras de TV, participando sólo de algunos capítulos.

Cabe recordar que “El Precio de la Historia” es uno de los programas más vistos de la TV paga y durante 10 años ha sido emitido en más de 150 países, manteniéndose vigente hasta el día de hoy.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.