Pantalla

VIDEO| El tierno chilenismo que se le escapó a Denise Rosenthal en el Festival de Olmué

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR1lRJ","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
La cantante nacional Denise Rosenthal abrió la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué con un intenso y encendido show, donde por su naturalidad, se le escapó un chilenismo que sonó tierno sobre el escenario de El Patagual.

Denise Rosenthal mostró todo su talento, sensualidad y naturalidad, abriendo la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué con un espectacular show que maravilló a todos en El Patagual.

Con movimientos candentes, bailes atrapantes y hasta talento sobre el piano, la artista de 33 años la rompió con sus éxitos “Agua Segura”, “La Lucha en Equilibrio” y “Sugarmami”, entre otras.

También cautivó con su sencillez, ternura y naturalidad, la que le hizo escapar un hilarante chilenismo, cuando dijo “chucha” cuando casi se le cae uno de los premios que recibió.

Estoy toda sudada.. ¡Chucha!… Oh perdón, nah que ver”, dijo ante las risas de los presentes que la aplaudieron por su pequeño desliz.

El momento fue ampliamente viralizado en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.