Pantalla

VIDEO| 31 Minutos revela que Cathy Barriga se quiso robar la película en medio de su show

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR1UOt","duration":"00:03:13","type":"video","download":""}}
Las dos mentes brillantes detrás del exitoso proyecto 31 Minutos, revelaron una anécdota que refleja la forma en que Cathy Barriga fue alcaldesa de Maipú, la cual ahora la tiene en arresto domiciliario, arriesgando una pena de cárcel que podría llegar a los 10 años. Contó que sus asesores trabajaban como «sus esclavos».

Álvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores de 31 Minutos, reveló sabrosos detalles de un problema que tuvieron con Cathy Barriga cuando aún era alcaldesa de Maipú, durante un show del grupo musical de títeres.

Lo dijo en el programa web La Nuestra, donde le preguntaron por la formalizada exjefa comunal, que está acusada de cometer el desfalco más grande de la historia municipal, quedando en arresto domiciliario y arriesgando una pena efectiva que podría ir de los 5 a los 10 años de cárcel.

“Ella estaba obsesionada con que fuéramos a tocar a la Navidad de Maipú. Como buenos profesionales, no le decimos que no a ningún trabajo”, comenzó.

Sin embargo, se dieron cuenta de la forma en que dirigía a la comunas y trataba a sus subalternos. “Llega la flaca, nuestra socia (Cathy Barriga), y nos dice ‘en Maipú lo único que quieren es que toquemos’”.

“Al final escribimos unas escenas, empezamos a cantar y dijimos ‘vamos a cantar 40 minutos, no tenemos los regalos ni nada, tenemos sólo los personajes que trajimos en unas maletas’. Termina y todo bien, porque las canciones todos se las saben, y los personajes salen a despedirse”, siguió.

Todo bien hasta ahí, pero Álvaro Díaz señaló que “vemos a Cathy Barriga y cuatro asistentes, la están sentando en una silla, y la están levantando para ponerla al lado de los personajes”.

Tenemos prohibido sacarles fotos a los personajes con alcaldes. No se hace. Nadie que pueda usar la foto”, añadió sobre la misma.

El problema era que, pese a que se le explicó, Cathy Barriga quería sacarse sí o sí una fotografía con algún personaje de 31 Minutos para subirlas a sus redes sociales.

A ella la estaban levantando, como esclavos, y nosotros tirándonos encima, como diciendo ‘no, no la suban’. Y una vez que cachamos, todos los títeres para abajo, a las cajas. Y ahí Cathy Barriga tuvo que haber regalado peluches o alguna hu…, se vestía de Pascuero”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.