Pantalla

VIDEO| Cebolla y Bodoque sacaron carcajadas y aplausos: Así fue su rutina sin censura en Olmué

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR1SUI","duration":"00:59:52","type":"video","download":""}}
En una novedosa rutina, muy graciosa y subidísima de tono, donde actuaron juntos y separados, Cebolla y Bodoque dejaron atrás a los ‘Fusión Humor’ donde nacieron y dejaron la grande en la última noche del Festival de Olmué. ¿Un spoiler? No te pierdas la parte de Bodoque en solitario.

Bodoque y Cebolla fueron los encargados de cerrar el humor en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, con una rutina que arrancó carcajadas a rabiar en El Patagual y por TV, con chistes subidos de tono y absolutamente sin censura.

Sin los trajes de colores, pero sí con las voces que los hicieron conocidos en el separado grupo ‘Fusión Humor’, Adrián Correa y Diddier Marín siguieron por la misma senda de chistes del cuarteto, pero ahora agregando tintes propios.

Con una novedosa rutina donde comenzaron juntos, pero luego cada uno hizo su show por separado, Cebolla hizo reír con su rutina dedicada a los consumidores de marihuana y sus chistosos problemas que suceden cuando están bajo los efectos de esta droga.

Por su parte, Bodoque, quien según las redes sociales hizo la parte más graciosa, derribó el mito que es huérfano y dejó en claro que tiene padre y madre, haciendo su rutina con chistes sobre ellos, absolutamente sin censura y que tendrás que verlos para entender de lo que hablamos.

Cebolla y Bodoque no sólo arrasaron en El Patagual, sino que también por televisión, alcanzando el peak máximo de sintonía de todo este Festival del Huaso de Olmué 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.