Pantalla

Terremoto en CHV: Jean Philippe Cretton renuncia tras 7 años en la estación televisiva

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.01.2024
Terremoto en CHV: Jean Philippe Cretton renuncia tras 7 años en la estación televisiva Jean Philippe Cretton renuncia a CHV | Instagram @jpcrettino
En medio de sus problemas personales que lo llevaron a salir de pantalla durante un tiempo, pero que había dejado atrás, Jean Philippe Cretton señaló que se va de CHV “obedeciendo una voz interna”.

En una noticia que tomó por sorpresa a todos, Jean Philippe Cretton anunció su salida de Chilevisión tras 7 años de altos y bajos, pero con éxito cada vez que estuvo en pantalla.

Mediante sus redes sociales, el también músico se refirió a lo que le llevó a tomar esta decisión, que llega en medio de su recuperación de la terrible depresión endógena que tanto afecta y que tan poco se conoce en Chile.

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras.
He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, comenzó.

“Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera.
Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”, añadió.

Para cerrar, Jean Philippe Cretton expresó que “estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo”.

CHV emite comunicado

Tras el terremoto desatado por JP Cretton, la estación televisiva emitió un comunicado de prensa donde confirmó su partida.

Jean Philippe destacó durante este período por ser el conductor de exitosos programas como Yo Soy, PH, Minuto Para Ganar y La Noche es Nuestra, entre otros, aportando con profesionalismo, carisma, talento y sencillez en el éxito de cada uno de ellos”, expresó el canal.

Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino, del cual estamos orgullosos de haber sido parte”, cerró CHV.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.