Pantalla

Rostro de Canal 13 lamenta su suerte en el amor: “Me ha ido remal con las mujeres»

Por: Matias Rojas | Publicado: 26.01.2024
Rostro de Canal 13 lamenta su suerte en el amor: “Me ha ido remal con las mujeres» Francesco Gazzela | Captura redes
Francesco Gazzella, presentador de T13 AM, confesó que no tiene pareja ni compromisos amorosos. Así lo reveló en el programa matutino Tu Día, al conversar con el animador José Luis Repenning

No siempre hay suerte en el amor. Bien lo sabe uno de los presentadores de T13 AM, Francesco Gazella, luego de una conversación con José Luis Reppening.

La confesión se dio cuando Repe le preguntó a Gazzella qué haría en un viernes por la noche. El periodista de Canal 13 respondió que “voy a estar leyendo un libro”, según informó Página 7.

“Yo, en tu lugar, a esa hora iría a buscar a la chica”, le aconsejó Repe con soltura. Pero, ignoraba que su colega estaba completamente soltero.

“No, no hay chica. Te voy a decir más. Me ha ido fatal con las mujeres, pero es la historia de mi vida. Malas elecciones”, admitió.

Ante esto, la meteoróloga Michelle Adams señaló cuál sería el motivo de tanta mala racha de Gazzella, asegurando que era muy quisquilloso.

“Es que se ha vuelto muy exigente”, le reprochó.

“Estoy en un momento de mi vida, en el que debo serlo. Quizás tenga el listón muy alto”, reconoció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.