Pantalla

Tonka Tomicic se olvida de Parived y tendría nueva pareja fuera del mundo del espectáculo

Por: Matias Rojas | Publicado: 26.01.2024
Tonka Tomicic se olvida de Parived y tendría nueva pareja fuera del mundo del espectáculo Tonka Tomicic Petric | Agencia Uno
Un nuevo romance en la vida de Tonka Tomicic habría hecho olvidar a Parived. Ante la falta de detalles de la identidad del galán se especula que es de fuera del mundo de la farándula.

Tonka Tomicic tendría nueva pareja. Una de esas noticias que remecen el mundo de la farándula se reveló en el programa «Sigueme» de TV+.

Según consignó La Hora, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora tendría un nuevo romance, que la habría hecho olvidar a Marco Antonio López conocido como “Parived”.

El galán aún permanece en la incógnita. Aunque la comunicadora no entregó más detalles, lo que único que se sabe hasta el momento es que la nueva pareja de Tomicic se desenvolvería fuera del mundo de la farándula.

Contrato con Canal 13

Pero no solo un nuevo romance ronda la vida de Tomicic, sino que también renovaría su contrato con Canal 13.

Cecilia Gutiérrez que la nueva cifra que ganaría la conductora ascendería a $8 millones y se espera que vuelva a retomar sus funciones en la estación del angelito el segundo semestre de este 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.