Pantalla

“Ha fallecido uno de los nuestros”: TVN anunció el deceso de emblemático periodista de prensa

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.01.2024
“Ha fallecido uno de los nuestros”: TVN anunció el deceso de emblemático periodista de prensa Imagen referencial TVN | Agencia Uno
El histórico periodista del departamento de prensa de TVN habría fallecido a causa de un infarto en horas de la tarde de este viernes 26 de enero.

Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció este viernes el abrupto deceso del reconocido periodista Claudio Villar, una lamentable noticia que le correspondió dar a Juan Carlos Alarcón en medio de la entrega informativa de 24 Horas

 “Ha fallecido uno de los nuestros. Claudio Villar, lamentablemente ha partido. Compañero de muchísimas, muchísimas jornadas, editor de noticias, conductor de noticias”, dijo con evidente tristeza el rostro de prensa de la señal de avenida Bellavista, relevando la destacada trayectoria del emblemático funcionario del autodenominado «canal de todos».

Respecto de la causa del deceso, SoyValparaíso detalló que Villar, quien tenía 64 años, habría fallecido como consecuencia de un fulminante paro cardíaco en la comuna de San Felipe, a eso de las 14:00 horas de este 26 de enero.

“Te vuelvo a abrazar, querido Claudio Villar… y con fuerza, como tantas veces en nuestros sucesivos reencuentros. Afable, sensible, alma alegre y siempre un caballero. Que en Paz Descanses. Extiendo mi abrazo a su familia en este momento tan triste”, fue la reacción de Amaro Gómez-Pablos en redes sociales, tras enterarse de la lamentable noticia.

Claudio Villar

Claudio Villar- Captura 24 Horas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.