Pantalla

Karen Paola desclasificó desagradable encuentro con Juanes que la dejó llorando antes de actuar

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.01.2024
Karen Paola desclasificó desagradable encuentro con Juanes que la dejó llorando antes de actuar Karen Paola | Captura de pantalla Mega
Me sentí muy mal (…) Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, contó la artista nacional en medio del relato sobre una situación que enfrentó en el contexto de una presentación en la Teletón.

Este viernes Mega transmitió un nuevo capítulo de su programa «La Cabaña», espacio en el que Karen Paola terminó desclasificando un complejo encuentro que tuvo con Juanes en el cierre de la Teletón del año 2004.

Todo ocurrió en camarines, justo antes de que que ella se presentara en el escenario del evento. De acuerdo a su relato, fueron presentados por su sello discográfico, que era el mismo que el del colombiano, contexto en el que ella le manifestó su admiración.

Sin embargo, todo cambió de manera abrupta cuando alguien se acercó a ella a notificarla de una propuesta de él. “Me tocan el hombro y me dicen: ‘Juanes quedó encantado contigo, le gustaría que después de acá se fueran a cenar y después ustedes verán’”, relató.

Emparejada en ese entonces con Juan Pedro Verdier, quien actualmente es su marido, la cantante chilena pormenorizó el incómodo momento.  “No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas”, comentó antes de entrar en detalle respecto del instante más complicado de la situación.

“Lo que sí sé que le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal (…) Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, contó la artista nacional.

Posteriormente, aseguró, le contó a Verdier, quien se indignó al verla «acelerada y llorando», descompensada por el mal rato que la hizo pasar el colombiano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.