Pantalla

Jordi Castell se fue de «Top chef» furioso con Paulina Nin: La trató de amargada y egocéntrica

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.01.2024
Jordi Castell se fue de «Top chef» furioso con Paulina Nin: La trató de amargada y egocéntrica Jordi Castell | Captura CHV
Lo que comenzó con una diferencia por el uso de un soplete, terminó en un lapidario descargo del exanimador de «Primer Plano», quien no escatimó al momento de referirse a su ahora excompañera del espacio culinario de CHV.

Acontecido ha estado «Top chef VIP», el estelar culinario de CHV que entre sus participantes tenía a Paulina Nin y Jordi Castell, el fotógrafo y rostro de TV+ que hace unos días se vio en la obligación de renunciar a causa de una lesión que sufrió en la clavícula.

Si embargo, al momento de despedirse decidió descargarse por actitudes de la exanimadora del Festival de Viña que en su opinión no corresponden, evidenciando su distanciamiento de ella luego de que ella le cuestionara la manipulación de una herramienta de cocina de su parte, específicamente un soplete que utilizó expandiendo el fuego hacia los lados.

“Pero que es tonto este hue… por la con…? Ya estoy hasta aquí con este hue… ya (…) Me cabrié”, fue parte del reclamo de Paulina, quien admitió estar molesta por lo que consideró una falta de respeto hacia el resto de los participantes del programa.

Sin embargo, luego Paulina dijo tener no malos sentimientos hacia Castell, circunscribiendo su incomodidad a la situación descrita. 

Pese a su sinceramiento, el aludido utilizó su cuenta en la red social de Meta para dejar claro lo que piensa de ella, sin escatimar en calificativos.

“Lógicamente ninguno de nosotros tenía la experiencia y el hábito de manipular instrumentos con precisión, y eso ha llevado inevitablemente a que un par se haya accidentado, por suerte, con detalles y consecuencias menores”, comenzó diciendo en un descarnado desahogo de este fin de semana.

«Obsoleta»

Siguiendo con sus descargos, aseguró que en el programa “hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por no saber manipular un accesorio. Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta, producto de un egocentrismo preocupante».

Incluso, apuntó a ella asegurando que tiene la “necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione», recalcando además que estas son «razones poderosas para estar así de amargada».

«Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría”, dijo Castell.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.