Pantalla

VIDEO| “Me duele bastante”: Checho Hirane acusa ninguneo de integrantes de ‘Video Loco’

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR4MX9","duration":"00:02:41","type":"video","download":""}}
Pese a que es uno de los rostros históricos del clásico noventero ‘Video Loco’, Checho Hirane no fue invitado a la reunión de sus integrantes en un programa de TV donde, además, participó en la promoción.

Luego de la edición de este fin de semana del programa de Canal 13 ‘Socios de la Parrilla’ donde estuvieron los rostros más clásicos de ‘Video Loco’, Checho Hirane acusó ninguneo y mostró todo lo que le dolió esta acción.

Y es que estuvieron presentes Álvaro Salas, Eliseo Salazar, Paola Camaggi y Savka Pollak, faltando Carolina Arregui y el exhumorista que, desde el estallido social, cultivó un polémico perfil político de ultraderecha.

Consultado sobre esto por Nicolás Larraín en Not News, Checho Hirane se lamentó al decir que “me enteré hace poco de esto y la verdad es que me duele bastante”.

Lo vi en la promoción, aparece hasta la Savka Pollak. Ellos son de la segunda lanchada de Video Loco, porque la primera era Carolina Arregui, Eliseo Salazar, Álvaro Salas y yo en la conducción”, añadió.

Es más, Checho Hirane se mostró sorprendido que nadie del programa ‘Socios de la Parilla’ lo llamara, siendo que hace poco tiempo atrás protagonizó el spot publicitario de la nueva temporada.

Me llama la atención, porque a mí me pidieron que hiciera la promoción, me dijeron que me iban a invitar al programa, entonces me llama la atención y me duele que hayan invitado al equipo de Video Loco y no me hayan llevado a mí”, comentó.

Para cerrar, el exhumorista señaló que “lo super ayer, y duele un poquito. No por salir en la televisión, pero la verdad es que llama la atención porque es una especie de ninguneo sin ningún sentido”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.