Pantalla

Top Chef Vip: Máximo Menem es parte de los cuatro nuevos participantes

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2024
Top Chef Vip: Máximo Menem es parte de los cuatro nuevos participantes Máximo Menem se integrará a Top Chef Vip | Instagram: @maximobolocco
El estelar culinario de CHV, ‘Top Chef Vip’, anunció el ingreso de cuatro nuevos participantes, donde destaca Máximo Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exMiss Universo, Cecilia Bolocco.

Top Chef Vip, el estelar de cocina que con éxito transmite CHV cada noche, anunció el ingreso de cuatro nuevos participantes que competirán por ser el mejor cocinero.

Esto luego que Rodrigo Salinas haya sido eliminado por mal comportamiento, mientras que Trinidad Cerda y Raimundo Alcalde se fueran por mala preparación de sus platos.

De acuerdo a lo informado por CHV, los nuevos rostros serán:

  • Máximo Menem: Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem
  • Marcial Tagle: Conocido actor chileno
  • Gisella Gallardo: Periodista
  • Chris Fetterman: Influencer conocido como ‘Gringo Mode One’

«Se integrarán a la competencia, teniendo que estar a la altura del resto de los participantes, que pronto cumplirán un mes bajo el rigor del programa más exigente del mundo», aseguró la estación.

Aún resta por conocer el día en que se integren a las grabaciones y el día en que el primer capítulo de ellos sea emitido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.