Pantalla

VIDEO| El “reciclaje” de los personajes chilenos: La nueva faceta de Don Francisco tras retiro

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR5kpd","duration":"00:35:26","type":"video","download":""}}
Luego del anuncio del retiro de la política del expresidente Ricardo Lagos, muchos recordaron al animador Don Francisco, que sigue en su proceso de alejamiento de la vida pública, pero que está muy activo en sus redes sociales cumpliendo una nueva faceta de youtuber.

“Mientras hay vida, nunca hay que rendirse”.

Esa quizá sea una de las frases más grandes y emotivas que ha lanzado Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ quien, en su proceso de retiro de la televisión, pasó a ser un youtuber, regalando uno de los mejores consejos que le dio su padre.

Uno de los animadores más grandes de la historia de la TV nacional está en un proceso de “reciclaje” en el que han comenzado a viajar muchos personajes icónicos de nuestro país.

Este martes conocimos el caso del expresidente Ricardo Lagos, quien decidió dar un paso al costado de su vida pública y a sus 85 años decidió bajar las revoluciones en una vida que siempre estuvo al máximo.

También es el caso de Don Francisco. De origen humilde al ser hijo de una familia de inmigrantes, poco a poco comenzó a tomarle el valor al dinero y al trabajo duro desde muy pequeño, por eso, decidió mostrárselo a todos.

Tanto en Spotify, como en su Instagram y cuenta de YouTube, Don Francisco lanzó el podcast “¡Qué Dice El Público! El Decálogo del Éxito”.

Me quiero comunicar de una manera diferente con ustedes. Quiero compartir mi vida y lo haré a través de este decálogo que escribí hace como 20 años donde entrego las claves que me llevaron al éxito”, señaló.

Sin dudas, la tecnología está ayudando a que los “viejos dinosaurios” de la cultura popular chilena sigan vigentes y puedan entregar toda su valiosa experiencia a los más jóvenes que usan este tipo de redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.