Pantalla

VIDEO| Neme responde con ironía a Boric por pescadoras: “No quiero problemas con el poder”

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR5nC7","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}
Luego que el Presidente Gabriel Boric se molestara por las burlas de la prensa hacia una medida de caleta de pescadoras con perspectiva de género. José Antonio Neme se sintió aludido y lanzó irónica respuesta en el matinal de Mega.

El conductor del matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme, se sintió aludido por las críticas que lanzó el Presidente Gabriel Boric, por las burlas de un sector de la prensa hacia la medida de caleta de pescadoras con perspectiva de género.

“A veces desde un estudio de televisión en Santiago puede que no se entienda, pero yo estoy tranquilo. Las mujeres del mar estaban tan contentas en Queilen”, aseguró.

Ante esto, Karen Doggenweiler señaló que “cuidado con lo que dices, porque después se enojan contigo. Yo creo que ese mensaje de ayer para el Presidente iba para ti”.

Neme decidió ironizar. “Yo no voy a opinar absolutamente nada el día de hoy. Creo que al mundo político le inquieta la cobertura que le estamos dando a este tema”, comenzó.

“Estoy hablando del Presidente, que estaba muy molesto con los periodistas porque, según él, algunos se estaban burlando de las caletas con perspectivas de género. Yo no quiero problemas con el poder, estoy muy viejo para tener problemas, quiero vivir tranquilo, así que no voy a decir lo que pienso”, añadió.

Sin embargo, momentos más tarde, Neme volvió a la carga al decir que “no se ha llegado a acuerdos en materia de seguridad. Menos mal sí se llegó a acuerdo en materia de caletas de pescadoras”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.