Pantalla

Pedro Pascal y su fichaje por Marvel: En «Los 4 Fantásticos» e interpretando a Reed Richards

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 07.02.2024
Pedro Pascal y su fichaje por Marvel: En «Los 4 Fantásticos» e interpretando a Reed Richards Pedro Pascal | Captura de video
Aún no está la confirmación oficial de Marvel, pero Pedro Pascal asistió a una ceremonia organizada por el Sindicato de Actores de Hollywood, quienes luego publicaron una lista con los proyectos recientes del actor chileno. Revisa más detalles aquí.

Durante el 2023, diversos rumores apuntaban a que Pedro Pascal llegaría a Marvel, específicamente a «Los 4 Fantásticos» e interpretando a Reed Richards.

Aún no está la confirmación oficial de Marvel, pero Pedro Pascal asistió a una ceremonia organizada por el Sindicato de Actores de Hollywood, quienes luego publicaron una lista con los proyectos recientes del actor chileno.

En aquella lista aparecía que Pedro Pascal acababa de filmar «Gladidador 2″ y que «pronto comenzará la producción de «Los 4 Fantásticos» en Marvel Studios«, pero tras el revuelo que causó la información, esto fue eliminado porque Marvel, como se detalló anteriormente, aún no entrega detalles.

Además, es importante destacar que el director de la cinta, Matt Shakman confirmó que esperaba comenzar con las grabaciones en la primavera del 2024 (marzo-junio), lo que calzaría con los tiempos del actor.

Hay que aclarar que el personaje al cual interpretará Pedro Pascal en «Los 4 Fantásticos» es solo un rumor, ya que la lista del Sindicato no entregaba detalles al respecto.

En el caso de confirmarse la presencia del actor chileno en la cinta de Marvel, sería su tercera franquicia en Hollywood después de «The Last of Us» y «The Mandalorian«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.