Pantalla

Luis Slimming se arrepiente de comentario sobre Piñera: Aconsejan que se baje de Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2024
Luis Slimming se arrepiente de comentario sobre Piñera: Aconsejan que se baje de Viña 2024 Luis slimming hace un mea culpa | Agencia Uno
El comediante nacional Luis Slimming, número humorístico del próximo Festival de Viña 2024, fue ampliamente criticado por un mensaje en redes sociales durante el funeral de Estado al expresidente Sebastián Piñera.

Luis Slimming decidió arrepentirse y hacer un mea culpa, tras su comentario en redes sociales durante el funeral de Estado que recibió el expresidente Sebastián Piñera, tras fallecer el pasado martes 6 de febrero.

Las críticas que recibió el apodado ‘Don Comedia’ lo llevaron no sólo a borrar el escrito, sino que a cerrar su cuenta en “X” donde había preguntado “¿Cuántos mineros han ido al velorio?”, en momentos en que estaban casi todos.

En el programa ‘Zona de Estrellas’, el periodista Hugo Valencia reveló que conversó con él. “Lo primero que me dijo fue ‘sin comentarios’”, partió.

Lo apreté un poquito y decidió referirse a este tema”, añadió, para mostrar el pantallazo del WhatsApp que decía “quise hacer un comentario liviano, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso. Me equivoqué”.

Sin embargo, en ese mismo programa, la polémica creció, porque su panelista Claudia Schmitd, fue muy dura y le aconsejó que se bajara del Festival de Viña.

Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o si no voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al festival y ser pifiada de gusto”, disparó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.