Pantalla

VIDEO| Julio César Rodríguez echó al agua a Camila Polizzi: Ha ganado $15 millones en arresto

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRApu6","duration":"00:02:34","type":"video","download":""}}
Tras dejar la grande en redes sociales con sus fotos en bikini, haciendo a algunos hombres olvidar los delitos por los que está en arresto domiciliario, Camila Polizzi debutó en páginas web para adultos con una abultada suma de dinero en sus primeros 10 días.

El periodista del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, cuestionó duramente a Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción que está en arresto domiciliario por graves casos de corrupción en el Caso Convenios, gane dinero mientras está privada de libertad.

Pese a que el expresidente del Consejo para la Transparencia (CPLT) Francisco Leturia dijo en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ que es legal, también se sumó a las críticas por ser poco ético, debido a que el negocio es vender material erótico para adultos.

En ese sentido, JC Rodríguez señaló que “ha recolectado una cantidad de dinero importante con sus subscriptores (…) Cuando un empresario le pasa esto, sus negocios siguen y gana dinero. Cuando es un trabajador, pierde el dinero, pierde todo”.

“Tenemos un problema en Chile con las libertades y con que la gente pueda hacer sus fotos y contenidos, y es cuestión de ellos. Y el que lo compra, lo compra. Somos súper liberales para unas cuestiones, pero después empezamos todos a alegar”, añadió el comunicador.

Además, precisó que “veo mucho más enojadas a las autoridades por una foto de Camila Polizzi que por los delincuentes que tienen celulares en la cárcel y que estafan a la gente (…) Yo he entrevistado a muchas creadoras de contenido que han salido de una pobreza brutal. Con Arsmate han podido tener una vida normal, porque nadie más se hace responsable”.

“Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días”, cerró JC Rodríguez sobre Camila Polizzi.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.