Pantalla

En playa chilena, Pedro Pascal recuerda a su madre con fotografía: «Los otros 4 Fantásticos»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 15.02.2024
En playa chilena, Pedro Pascal recuerda a su madre con fotografía: «Los otros 4 Fantásticos» Pedro Pascal | Captura de pantalla
«Javi, Pedro, Nico, Lux. #LosOtrosCuatroFantasticos Happy Birthday, Mom. #VivaChile», fue la descripción que acompañó la postal que compartió Pedro Pescal en la mencionada red social. En ella aparece él junto a sus tres hermanos, haciendo una divertida pose. Revisa todos los detalles aquí.

Hace algunos días, el actor chileno Pedro Pascal fue confirmado por Marvel en la próxima película de «Los 4 Fantásticos«, donde interpretará a Reed Richards,el líder de este grupo de súper héroes cuya historia llegará al cine el 25 de julio de 2025.

En este contexto, el actor de «The Last of Us» celebró la noticia a través de su Instagram, donde este jueves publicó una divertida fotografía para saludar a su fallecida madre en el día de su cumpleaños.

«Javi, Pedro, Nico, Lux. #LosOtrosCuatroFantasticos Happy Birthday, Mom. #VivaChile«, fue la descripción que acompañó la postal que compartió Pedro Pescal en la mencionada red social. En ella aparece él junto a sus tres hermanos, haciendo una divertida pose

La foto se llenó de miles de comentarios de los fans del actor, quienes lo llenaron con bonitos mensajes hacia su madre y también lo felicitaron por su nuevo fichaje en la película de Marvel.

Es importante recordar que Verónica Pascal, madre de Pedro, Javiera, Nicolás y Lux, murió en el año 2000, cuando el actor tenía 24 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.