Pantalla

Neme insiste con Cathy Barriga y se burla de sus regalos: «Ese collar puede tener una maldición»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 16.02.2024
Neme insiste con Cathy Barriga y se burla de sus regalos: «Ese collar puede tener una maldición» Cathy Barriga | Agencia Uno
Sin disimular lo que le genera la exalcaldesa de Maipú y sus conocidas iniciativas durante su polémica administración de la comuna, el comunicador se burló de la exautoridad haciendo irónicos y burlescos comentarios a propósito de un collar que una mujer está comercializando en Facebook.

Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú que en enero fue formalizada por presuntos delitos de Fraude al Fisco durante su gestión entre 2016 y 2021, ha llamado la atención por su particular y cuestionada forma de liderar el municipio, contexto en el que después de su compleja administración, han salido a la luz pública algunos «detalles» suyos con la comunidad.

Y uno de los hechos que han llamado la atención estos últimos días, es la comercialización de un collar Swarovski vía Marketplace de Facebook, por el que una mujer llamada Camilia está pidiendo $120.000.

«Lo recibí de sus manos», dijo esta mañana entrevistada en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», aludiendo a un evento efectuado durante la administración de la alcaldesa Barriga en un colegio del que ella era apoderada hace algunos años.

Siguiendo con su relato de la actividad, entregó algunos detalles de ella. «Lo recibí casi de chiripa, pudo haber sido cualquiera de las niñas, que eran unas 15», sostuvo en medio de un diálogo que José Antonio Neme aprovechó para referirse entre risas a Barriga.

«Ese collar puede tener una maldición», «objeto maldito», fueron parte de los comentarios que hizo el periodista, burlándose de la exjefa comunal, luego de enterarse por su dueña que hasta la fecha no ha recibido demasiadas ofertas más que un par de consultas acerca del producto.

«Todas las personas que se ponen ese collar se convierten automáticamente en Barbie», sostuvo luego insistiendo en sus burlas a Barriga.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.