Pantalla

Actor de «Rápido y Furioso» sigue grave por hemorragia digestiva en Magallanes

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 19.02.2024
Actor de «Rápido y Furioso» sigue grave por hemorragia digestiva en Magallanes | Captura de pantalla
El realizador de 55 años fue ingresado al recinto médico luego de un operativo efectuado en la Antártica y que además consideró su evacuación médica a cargo del equipo de urgencias de la clínica. Revisa todos los detalles aquí.

Mike Gunther, director, productor, actor y doble de riesgo, sigue internado en la Clínica RedSalud Magallanes, en la ciudad de Punta Arenas.

El realizador de 55 años fue ingresado al recinto médico luego de un operativo efectuado en la Antártica y que además consideró su evacuación médica a cargo del equipo de urgencias de la clínica.

Es importante señalar que, según información del medio El Pingüino, Mike Gunther comenzó a sentir molestias en su visita a la Antártica, las que podrían estar asociadas a una hemorragia digestiva.

En la RedSalud Magallanes, el director de origen estadounidense ya fue sometido a diversos exámenes para determinar en qué estado se encuentra su afección.

¿Los principales logros de Mike Gunther?

Mike Gunther suma cerca de una treintena de participaciones como actor, director, productor, guionista y jefe de dobles.

Como actor se le recuerda en las películas “Rápido y Furioso”, “Duro de matar” y “El libro de los secretos”; mientras que como director destaca su trilogía “Rogue Warfare”, la cual está disponible en Netflix.

Como director de segunda unidad estuvo en películas como “Transformers: The Last Knight” (2017), “Star Trek Beyond” (2016), «Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (2016) y “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (2021).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.